Términos y condiciones

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 La relación entre Only Raw, S.L. y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad anteriormente indicada.

 Política de envíos:

 

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables.

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

Una vez realizado el pedido dispone de 12 horas por si tuviera que hacer alguna modificación en la dirección de entrega, pasado ese plazo, no será posible realizar ninguna modificación salvo que ambas partes estén de acuerdo con la misma y el cliente deberá hacerse cargo  si hubiera algún coste extra.

 

¿CUAL ES EL COSTE DEL ENVÍO?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del peso.

Gastos de envío son gratuitos a partir de 79€
Aquellos de menor importe, el coste se calculará en función del peso del pedido (la página lo calcula automáticamente y os informa en la pantalla de pagos).

 

Hay dos tipos de envío:

– Congelado: (todos los pedidos de congelado saldrán los
miércoles por la mañana con lo cual el cliente tiene de margen para
hacer el pedido hasta el martes a las 23:59, se entregan el jueves
antes de las 14 h del día): este SIEMPRE es con este tipo de envío,
no hay más opción

– No congelado: plazo de entrega en 2-3 días laborales.

Precios:

CONGELADO (pedido mínimo 5 kg):
– Cataluña: 7,90 €
– Península: 9,40 €

NO CONGELADO:
–  Cataluña:
 Hasta 2kg: 4,70 €
 De 2,01kg hasta 5kg: 5,20 €
 De 5,01kg hasta 10kg: 5,90 €
 A partir de 10,01kg: 8,10 €
– Península:
 Hasta 2kg: 5,20 €
 De 2,01kg hasta 5kg: 5,90 €
 De 5,01kg hasta 10kg: 7,30 €
 A partir de 10,01kg: 10 €

 ¿PUEDO SOLICITAR EL ENVÍO DE UN PEDIDO FUERA DE ESPAÑA?

Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo: hola@onlyraw.es y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.

 

¿QUÉ OCURRE SI NO ESTOY EN LA DIRECCIÓN QUE INDIQUÉ CUANDO EL MENSAJERO VAYA A ENTREGAR EL PEDIDO?

Tras un primer intento de entrega, en el caso de que hayas seleccionad la entrega por correos, el cartero dejará un aviso para que vayas a recogerlo a tu oficina más cercana.

En el caso de la mensajería, tras un primer intento de entrega, esta te llamará por teléfono para concertar una nueva cita de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien pasar a recogerlo en alguna de las oficinas del transportista.

Si tuvieras problemas con la entrega del pedido, por favor ponte en contacto con nosotros lo más rápidamente posible e intentaremos facilitarte un número de seguimiento del paquete y la oficina de mensajería más cercana a tu lugar d envío.

 

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO NO LLEGA?

 Si transcurrido un plazo de 5 días no has recibido noticias de tu pedido ponte en contacto con hola@onlyraw.es y gestionaremos cualquier incidencia.

 

¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO EN LATIENDA?

Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en nuestra tienda física situada en la calle Sepúlveda 53 de Barcelona, selecciona esta opción en “opciones de envío” al finalizar tu pedido. Te mandaremos un mail o un whatsapp cuando tu pedido esté listo para que puedas pasar a recogerlo en el que concertaremos día y hora.

 

Política de reembolso/devoluciones

¿CÓMO DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho puedes enviarlo por mensajería a nuestra tienda física. Deberás asumir los costes de envío y te reembolsaremos el importe del artículo (sin contar los gastos de envío).

 La dirección a la que debes enviarlo es Only Raw , C/ Sepúlveda 53, local 5, 08015 Barcelona (Barcelona)

 Una vez recibido en nuestro almacén, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del dinero en la misma forma en la que realizaste el pago.

 

¿CUAL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

El plazo máximo del que dispones para solicitar la devolución es de 7 días laborables desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.

 

¿CÓMO Y CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito o en tu cuenta PayPal depende siempre de tu entidad bancaria.

El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando Only Raw sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

 

Derecho de desistimiento

Según las Normativas Reguladoras de Ventas a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 7 días laborables, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido.

En tal caso, se procederá a la devolución del dinero y recogida del pedido siguiendo el procedimiento arriba indicado.

 

Términos del servicio

El contenido de nuestra página web

Onlyraw.es es una página web dedicada a la divulgación sobre alimentación natural, así como a la venta de artículos relacionados con mascotas. El acceso a esta página web no presupone la obligación entablar un intercambio comercial por parte del usuario ni la de suscribirse.

Esta web ha sido creada principalmente para usuarios en España y cumple con las leyes de este país para su creación. No aseguramos que esta web cumpla con las obligaciones legales de otros países, así que los usuarios que accedan fuera del territorio español deben asegurarse que esta web cumple con las condiciones de su país.

 

BLOG 

Nuestro blog no tiene otra finalidad que la de ofrecer información sobre nuestro trabajo y otros temas relacionados con el mismo. No se requiere ningún registro ni ningún pago para acceder a los mismos. Así mismo no nos hacemos responsables de las opiniones vertidas por ninguno de los usuarios de la página web y nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que creamos inapropiado. Cada usuario será responsable de sus propios comentarios.

Queda completamente prohibido copiar, transmitir o modificar el contenido de nuestro blog sin nuestro consentimiento escrito. Si en algún caso se hiciera, el usuario estaría obligado a mencionar nuestra autoría así como a incluir un enlace a nuestra web.

Only Raw ser reserva el derecho a modificar el texto legal siempre que sea necesario por eso le recomendamos que acceda a esta página con frecuencia. Así mismo, pese a que haremos lo posible por asegurar la continuidad de está página web, no podemos garantizar ni su continuidad, ni su disponibilidad.

Only Raw no se responsabiliza de las consecuencias de un uso irresponsable de esta web, así como tampoco de los perjuicios informáticos de cualquier tipo que surjan del acceso a esta web, incluyendo la introducción de virus o los fallos de hardware o software entre otros.

Cada usuario deberá asumir un uso correcto de la web, asegurando que los datos proporcionados para su registro, acceso a su contenido o para la compra de un producto son verídicos y cumplen con la legalidad. Si el usuario es consciente de que sus datos han sido empleados de manera ilícita o fraudulenta en nuestra web deberá informarnos inmediatamente para que podamos proceder a la eliminación de los mismos.

 

Resolución de litigios en línea:

La página web oficial de la Comisión Europea para la resolución de litigios online está disponible aquí.

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

Abrir chat
1
Chat directo
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?